Aceleramiento de Tiempos!

Se vino el 2018 y muchos cambios en nuestra familia y ministerio, los últimos días de el 2017 le oraba a Dios, pues sentía carga por el futuro personal, por lo menos en mi familia, se nos viene una nueva integrante a nuestra casa, y eso requerirá cambios en nuestro hogar y economía, aparte pensaba en la iglesia y poder cumplir los sueños de Dios para su iglesia creanme es algo que nos pone serios, son tantas cosas que sería imposible escribir ahora para no aburrirlos,  todos los cambios requieren tiempo y esa era mi preocupación, el tiempo siempre lo será, se que a veces hemos orado y en su voluntad Dios ha dado respuesta, a veces años después, no cuando queriamos, pero siempre en el tiempo perfecto de Él, porque sus planes son perfectos para nosotros (Jer. 29:11).

Pero de todo ese tiempo de meditación y oración Dios me regalo esta palabra en Amós 9:13-15

“Estas son palabras del SEÑOR: «Llegarán días en que no habrán terminado de cosechar, cuando ya estarán sembrando. No habrán terminado de pisar las uvas, cuando ya estarán sembrando. De los montes y colinas bajarán manantiales de vino. Yo restauraré la prosperidad de mi pueblo Israel. Ellos volverán a construir sus ciudades y vivirán allí. Plantarán viñedos y beberán su vino. Sembrarán huertos y comerán sus frutos. Plantaré a mi pueblo en su tierra, y nunca más serán desterrados de la tierra que les di». Es lo que dice el SEÑOR su Dios.”
‭‭Amós‬ ‭9:13-15‬ ‭PDT‬‬

después de leer esto entendí que se viene un tiempo de aceleramiento,  lo que había tomado años durara meses o días, lo que parece imposible ocurrirá, los tiempos de siembra y cosecha se pisarán!

se que esta palabra fue para mi, pero también se que es para alguien que ha estado esperando un milagro de Dios, un aceleramiento del cumplimiento de las promesas, apropiate de ella, esta palabra demanda acción!! demanda sembrar, Pisar uvas (dar pasos de fe!), construir, plantar! en sintesis requiere acción! pero lo mas importante, si su presencia esta contigo, nada te faltará!

que bueno sembrar y antes de tiempo recoger!! parece antinatural, como que se vuela el ciclo! sencillamente parece imposible, pero Dios esta dispuesto a hacerlo.  muchos te dirán, “es imposible, llevo años intentándolo, no lo lograrás,” …. Solo sonríe, porque quien te lo prometió no fueron ellos, es poderoso, no se arrepiente de sus promesas y si lo dijo en ti lo cumplirá.

El tiempo de sembrar y recoger será uno, el tiempo de plantar y disfrutar el fruto llegó, el tiempo de construir y vivir también! Él ha prometido restaurar la prosperidad de sus hijos! este año en nuestra iglesia lo hemos llamado el “Año del cumplimiento de las Promesas de Dios” la verdad solo creo que es una confirmación a lo que ha venido hablando a nuestro corazón, los mejores días están por llegar!

Les deseo un 2018 así! Donde la bendición de Dios los alcanzará, donde fructificarán, donde los tiempos de espera se cortarán, porque su gracia, favor y amor  hacia sus hijos son para siempre!

Deja tus comentarios de esta nota!

Deja un comentario