Madre, Gracias por tu ejemplo!

Si algo he aprendido de ella, es que no importa la circunstancia el gozo De Dios será siempre la mejor fortaleza, su sonrisa me irradia fe, ha vivido muchas situaciones difíciles en su vida, solo mencionaré algunas que me marcaron personalmente, pues son muchísimas…

Como madre separada tuvo la titánica tarea de levantarnos a mi hermana y a mi, mientras trabaja todo el día para cubrir nuestros gastos  y estudiaba de noche  idiomas en la universidad del Atlántico, literalmente muchos años solo la vi en las mañanas muy temprano, o en la noche si no me había dormido antes.

Luchó por un tiempo contra un cáncer y en sus días finales, donde los médicos no daban esperanza,  encontró salvación y sanidad por medio De Dios,  aceptando a Jesús solo pestañeando, ya que no podía hablar!

Unos evangélicos (como deciamos en aquel momento) que vivían en la cuadra de atrás esa noche oraron por ella ante el clamor de mi abuela que lloraba, decidieron acercarse a orar.  Ese día ella tuvo su encuentro con Dios!

Ella me dice que le promete a Dios, en su mente que si la sana, todos iban a saber lo que Dios había hecho con ella y que dedicaría su vida a Dios, yo apenas tenía 4 o 5 años cuando eso….

Dios la levanta y después de un tiempo su pasión por testificar la hace empezar a caminar con y por Dios. De ahí en adelante ha sido un camino fuerte, nada fácil, quizás con pérdidas como la muerte de mi hermana en la flor de su juventud, o situaciones de aflicción como su más reciente cirugía de marcapasos.

Cuando pienso en su vida, recuerdo las palabras de Jesus, en el mundo tendrán aflicciones pero confiad, yo he vencido al mundo.  Ya son más de 35 años sirviendo a Dios, predicando en las buenas y en las malas, si hay alguien quien puede testificar de ti, son los de tu casa, quienes te conocen en intimidad. Siempre servicial, gozosa, mujer de fé, dedicada a tu familia y la iglesia.

A veces es fácil juzgar la gloria, pero es bueno conocer la historia, para aprender a valorar y respetar el largo camino de luchas que quizas muchos pastores como mi madre han vivido, tanto así que la última cosa que yo quería era ser pastor! pero bueno en otro blog mejor te explico que me ha llevado a dejarme guiar por Dios.

Hoy honro su vida, ejemplo para mí y mis hijas, y se que Dios le ha dado oportunidades de vida porque aún hay obra por hacer, almas a quien predicar y llevar un mensaje de esperanza!

verte reir en medio de pruebas, no significa que no te afectan o te duele, pero me demuestra que tu confianza y fe es muy grande en Dios, tienes una medida de fe, digna de imitar.

Le doy gracias a Dios por haberme escogido para ser tu hijo, tener la oportunidad de ser confrontado con tu ejemplo, y se que mis hijas seguirán lo que hace algún tiempo con lágrimas sembraste!

Feliz cumpleaños mamá! Gracias mi Pastora Edilsa Segura!

Deja tus comentarios de esta nota!

Deja un comentario