Resucitame!!!!

Nos gusta la resurección, pero no nos gusta morir! … para que algo resucite primero debe haber muerto, nos gusta el esplendor del resurgir, pero no nos gusta el sufrimiento del fracaso, nos gusta la gloria, pero no conocemos la historia. todo éxito tuvo un camino de fracasos, de problemas y luchas diarias, hay cerca un nuevo resurgir, un nuevo levantamiento, un nuevo despertar para nuestras vidas, lo que estamos viviendo hace parte del proceso de MORIR para que Dios pueda hacer algo nuevo en nosotros.

El sabado mientras cantábamos “al que esta sentado” en el ayuno de adoradores, Dios me llevo a esta cita: Apocalipsis 21: 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

ese versiculo no estaba programado en lo que iba a compartir, pero fue con lo primero que empece, simplemente al escuchar “al que esta Sentado” Dios me inquieto a buscar que decia Él desde su trono, vaya sorpresa me tope. (5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas)

decidí compartir esto, ya que ese sábado alguien se me acerco y dijo, “era lo que esperaba escuchar de Dios, hoy me diagnosticaron algo, pero Dios me dijo que el iba a hacer todo nuevo. yo tengo fe por que si el lo dijo el lo hará”.

Morir significa, que hemos entregado nuestra fuerza y voluntad en manos de Dios, hay situaciones en las que humanamente no tendras la respuesta, en las que ya estas cansado de intentarlo una y otra vez, Dios te dice descansa, dejame hacerlo ahora a mi. nesecito que vuelvas a mi.

creo que todos hemos pasado por esa situación, en lo personal lo he vivido, pero lo verdaramente cierto, es que aqui estamos de nuevo de pie, cada promesa el ha cumplido cuando recurrimos a Él para que resucite nuestras situaciones.

No importa lo oscuro de la noche, lo que estes viviendo, Dios va a hacer todas las cosas nuevas! espero que esta palabra sea de bendición para alguien que la nesecite por este medio.

Deja tus comentarios de esta nota!

Deja un comentario