Comparte este Post

20130928-110055.jpg

Por algún efecto sonoro, cada vez que cae un trueno por mi casa es como si hubiese caído una mini bomba nuclear, retumba toda la casa y hasta se te estremece el corazón, no exagero, puede ser porque atrás de mi casa a unos 500 metros o más esta una mini montaña o monte, que le llaman el tobogán ! Me imagino que eso crea un rebote acústico lo semejantemente fuerte para hacerte recordar tus épocas de infante cuando corrías a la cama de tus padres.

Desde ayer hay una tremenda tormenta, rayos caen, truenos, centellas, mucha lluvia, a eso de las 3:00 cayo uno de esos rayos que te recuerdan lo frágil que eres, muy fuerte y recuerdo que me levanté y a pesar de estar un poco desorientado sonreí y dije, Quiero escuchar tu voz, al mismo momento entre en un colapso de adoración lo llamo yo, Dios me dice,¿ cuanto me conoces? , ¿quieres conocer toda mi majestad? Y es ahí cuando me siento temeroso y freno, quizás me siento un poco irreverente por sonreirme cuando sonó el trueno, ahora estoy frente a El, debo reconocer que me invadió un poco de temor, pero es apenas natural. ¿ Quien soy yo para estar frente al creador del universo? ¿Soy digno?.

Si vas a ser adorador de Dios, lo primero que tienes que saber es cual es tu visión del Dios que adoras.

El verdadero adorador comienza por reconocer la abrumadora Santidad de Dios y lo pecador y sucio que somos nosotros .
Cuando Isaías tuvo la visión de Dios en su trono, no sonrió sólo dijo esto:

Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. (Isaías 6:5 RVR60)

Cuando Job conoce al verdadero Dios dijo:

De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. Por tanto me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza. (Job 42:5, 6 RVR60)

Cuando Manoa padre de sanson tiene un encuentro con Dios, al final solo dice:

Y dijo Manoa a su mujer: Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto. (Jueces 13:22 RVR60).

Mi pregunta es ¿ Dónde ha quedado la reverencia ante el gran trono de Dios?
¿ Cómo nos presentamos delante de Él? ¿ dónde ha quedado el temor?

Cuando has visto el poder de Dios en tu vida, sólo queda postrarse y adorar,

Aquel día, cuando llegó la noche, les dijo: Pasemos al otro lado. Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen? (S. Marcos 4:35-41 RVR60)

Los discípulos durante la tormenta estaban atemorizados pero cuando Jesús calma la tormenta se pusieron peores, ellos estaban expuestos ya sabían quien estaba con ellos en el bote.

Esta madrugada quede expuesto al ver su gran poderío, su majestad y tan frágil solo me pude humillar y reconocer como dijo Job

Truena Dios maravillosamente con su voz; Él hace grandes cosas, que nosotros no entendemos. Porque a la nieve dice: Desciende a la tierra; También a la llovizna, y a los aguaceros torrenciales. Así hace retirarse a todo hombre, Para que los hombres todos reconozcan su obra. (Job 37:5-7 RVR60)

Sólo nos queda adorar

Subscríbete a nuestra lista de correo

y permanece actualizado con reflexiones y devocionales

Más para leer

El Blog de Tavo.

Día 7. Retroceso

Día 7. Retroceso. 3 cosas que nos retrasan. Toda esta semana hemos hablado de reedificación, hemos hablado de palabras que nos ayudarán en ese propósito,

El Blog de Tavo.

Día 6. Reconstrucción II

Día 6. Reconstrucción II – Levantando muros, reparando puertas. Seguimos hoy nuestra segunda parte hablando de reconstrucción, tomando como referencia el libro Nehemías capítulo 3,